Tópicos: País | Infancia

Fundación lanzó campaña de Navidad para ayudar a niños con cáncer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nuestros Hijos ofrece 4 alternativas, desde donar una cena hasta comprometer servicios de apoyo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Fundación lanzó campaña de Navidad para ayudar a niños con cáncer
Llévatelo:

La Fundación Nuestros Hijos presentó su campaña "Todos Sumamos", que invita a darle un sentido diferente a la Navidad, ayudando a los niños enfermos de cáncer. La iniciativa tiene 4 opciones para ayudar:

  1. Regalar una cena de Navidad mediante una giftcard de 30.000 pesos para una familia
  2. Comprar la barra de chocolate Pour les Petites de La Fête, que dona un porcentaje de cada venta
  3. Hacerse socio de la fundación y donar mensualmente
  4. Aportar con servicios de apoyo directo a los niños enfermos, como alimentación, transporte, medicina o rehabilitación

La doctora Marcela Zubieta, directora de la Fundación Nuestros Hijos, explicó que "llevamos casi 30 años trabajando para que todos los niños, niñas y adolescentes con cáncer puedan recibir el mejor tratamiento posible y el apoyo y contención necesarios, tanto ellos como sus familias".

"Siempre necesitamos ayuda, y esta campaña busca motivar a las personas a contribuir con algo importante, sobre todo en Navidad, una época de tanta ilusión y felicidad para todos los niños", agregó.

Creada en 1991, Nuestros Hijos trabaja para ofrecer un tratamiento integral que involucra rehabilitación, acompañamiento sicológico, casas de acogida, colegios hospitalarios e investigación, entre otros.

Para ayudar a Nuestros Hijos, basta ingresar al sitio Todossumamos.cl y seleccionar alguna de las opciones de regalo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter