Campaña #DetenloYa busca erradicar la violencia contra niños y niñas en sus hogares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se estima que en Chile más de dos millones de menores han estado expuestos a este flagelo.

Aldeas Infantiles SOS quiere realizar la urgencia de combatirlo.

Campaña #DetenloYa busca erradicar la violencia contra niños y niñas en sus hogares
Llévatelo:

La ONG Aldeas Infantiles SOS, que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia, lanzó la campaña #DetenloYa, que tiene por objetivo transmitir la urgencia y necesidad de luchar contra la violencia hacia niños y niñas dentro de sus hogares.

La violencia es una de las principales causas por las que las familias se separan y los niños pierden el cuidado de sus padres. En el caso de Chile, más de dos millones de menores han presenciado o vivido violencia en sus hogares.

Aldeas Infantiles invita a ingresar al sitio web Detenloya.cl y hacerse parte de la iniciativa, dejando los datos de contacto para convertirse en socio y apoyar a los más de 1.800 niñ@s por lo que vela.

Aldeas Infantiles SOS en Chile trabaja hace 53 años y actualmente cuenta con 15 programas a nivel nacional, siendo 10 de ellos de acogimiento familiar y los cinco restantes, en el ámbito prevención y trabajo con familias.

A través de ellos, se brinda atención directa e individualizada a cada niño, niña, adolescente y joven, según sus condiciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter