Reo de Chillán fue formalizado tras apuñalar a un compañero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agresión ocurrió en el patio de condenados del recinto, y el autor fue imputado por homicidio frustrado.

Tras la audiencia quedó incomunicado y su defensa pidió su traslado.

Reo de Chillán fue formalizado tras apuñalar a un compañero
 Archivo

La víctima se mantiene con diagnóstico reservado tras recibió una estocada en su tórax.

Llévatelo:

Identificado y formalizado por homicidio frustrado se encuentra un reo que apuñaló a otro interno en la Cárcel de Chillán, en el marco de una pelea grupal registrada el domingo en el patio de condenados del recinto penitenciario.

El fiscal Mauricio Mieres indicó que el autor de la agresión fue identificado como René Alarcón y se encuentra cumpliendo una condena hasta el año 2021.

La audiencia de formalización tuvo lugar en el Juzgado de Garantía de Chillán, y a solicitud de su abogado defensor, el reo quedó incomunicado. Además, se evaluará su traslado a otro penal para velar por su seguridad.

La investigación del hecho fue iniciada por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, con la colaboración de funcionarios de Gendarmería, identificándose rápidamente al supuesto agresor, aportando medios de prueba a la investigación penal.

El reo agredido se mantiene, en tanto, hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Herminda Martin, tras haber recibido una estocada a la altura del tórax.

El tribunal dio tres meses de plazo para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter