Riña al interior de cárcel de San Antonio terminó con un reo muerto
Otro recluso recibió una herida cortopunzante en un glúteo.
La pelea se habría producido por rencillas anteriores.
Otro recluso recibió una herida cortopunzante en un glúteo.
La pelea se habría producido por rencillas anteriores.
Una riña al interior de la cárcel de San Antonio terminó con un interno muerto y otro con una herida cortopunzante en uno de sus glúteos, luego de que ambos discutieran en el patio del recinto, aparentemente por rencillas anteriores.
El fallecido fue identificado como Rodrigo Alfonso Vásquez Soto, de 28 años, quien murió al recibir una estocada en el tórax por parte de Glen Luis Cabello Ibarra, de 48 años, que cumplía una condena por tráfico de drogas.
"Resultó herido de gravedad el interno de iniciales R.V.S. que estaba cumpliendo una condena y fue derivado de inmediato al hospital falleciendo en el ingreso al hospital local de la ciudad de San Antonio", declaró el alcaide Eric Rodríguez.
Además, Rodríguez señaló que luego de la pelea "siguieron todos los funcionamientos normales y habituales en la unidad penal, las actividades diarias, las visitas, las actividades laborales de los internos, todo sin mayores inconvenientes".
Cabello Ibarra recibió una herida cortopunzante en uno de sus glúteos, por lo que fue atendido en el centro médico local y luego derivado a la enfermería del recinto penal.