Ex senador Jorge Lavandero sufrió accidente automovilístico en el sur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex parlamentario volcó su vehículo en las cercanías de Los Angeles, en la Región del Biobío.

Llévatelo:

 

Imagen
Lavandero y un acompañante sólo sufrieron lesiones leves.

El ex senador Jorge Lavandero se vio envuelto en un accidente automovilístico este sábado cuando a regresaba a Santiago desde la Región de La Araucanía, donde esta mañana anunció el inicio de acciones legales para "demostrar" su inocencia respecto de la condena de cinco años y un día que dictó en su contra el Tribunal de Garantía de Temuco por abusos sexuales a cuatro menores, en el año 2005.

Los primeros antecedentes indican que el ex parlamentario volcó su automóvil en la Ruta 5 Sur en las cercanías de Los Angeles, Región del Biobío, debido a la violenta salida de uno de los neumáticos delanteros del vehiculo que impactó con la rueda de un camión que estaba en la ruta.

Lavandero sólo sufrió lesiones menores, al igual que su acompañante, el dirigente de la Anef Alvaro Escobar, con quien permaneció dos días en La Araucanía, a donde llegó para celebrar con adherentes su cumpleaños número 79.

El ex parlamentario retorna a esta hora a Santiago en bus, dado que tras el volcamiento, su vehículo quedó semi destruido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter