Jorge Lavandero abandonó la Cárcel de Alta Seguridad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex senador DC cumplió entonces la resolución de la Corte Suprema, que ordenó su liberación inmediata, culminando así su estadía en el recinto penitenciario al que llegó por abuso reiterado de menores.

Llévatelo:

El ex senador DC Jorge Lavandero, condenado a cinco años y un día por abuso sexual reiterado de menores, salió la tarde del lunes de la Cárcel de Alta Seguridad para comenzar a disfrutar del beneficio de la libertad condicional, ratificada por la Corte Suprema.

 

Vistiendo chaqueta de cuero negro y corbata, Lavandero abandonó el recinto acompañado de su ex pareja Claudia Lizama en su automóvil Mercedes Benz, en medio de una gran expectación de la prensa.

 

A su salida del recinto penitenciario, el ex senador demócrata cristiano indicó escuetamente que en los próximos días llamará a una conferencia de prensa para abordar el tema que lo mantenía en la CAS.

 

La resolución de libertad condicional de Lavandero ya había sido rechazada por la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) metropolitana de Justicia, que consideró que el ex senador no cumplía con los requisitos para la libertad condicional. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter