Alcaldesa Matthei encabezó jornada de limpieza en Providencia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La actividad se concentró en el Café Literario del Parque Bustamante, lugar que se vio dañado durante el período de crisis social.

"Este no es un espacio donde la gente pague, sino que realmente es un espacio de vida comunitaria", explicó la autoridad.

Alcaldesa Matthei encabezó jornada de limpieza en Providencia
 Municipalidad de Providencia

La Municipalidad de Providencia realizó una jornada de limpieza y recuperación del Café Literario del Parque Bustamante.

Llévatelo:

La Municipalidad de Providencia realizó una jornada de limpieza y recuperación del Café Literario del Parque Bustamante, lugar que se ha visto seriamente dañado durante estos tres meses de crisis social.

"La gente lo ha pasado mal, porque éste es un punto donde se hace mucha vida comunitaria. Decidimos con vecinos venir a limpiar y le pedimos a la gente que, por lo menos, este espacio lo respeten", explicó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

"Éste no es un espacio donde la gente pague, donde hayan negocios de ningún tipo, sino que realmente es un espacio de vida comunitaria y las personas realmente lo valoran. La idea es limpiar con ellos y no contratar una empresa para que limpie todo esto", agregó la autoridad comunal.

Matthei, además, anunció el plan de 50 millones de pesos para recuperar los semáforos en las zonas críticas de la comuna.

Los cruces a recuperar son: Eliodoro Yáñez con Providencia; avenida Salvador con Providencia; General Bustamante con Rancagua; Puente del Arzobispo con Andres Bello; Seminario con Rancagua; Ramón Carnicer con Rancagua; General Bustamante con Marín y Ricardo Lyon con Nueva Providencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter