Camioneros descartaron paro a nivel nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tenemos la obligación de abastecer a la nación", dijo Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.

Camioneros descartaron paro a nivel nacional
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC) descartó una posible paralización del transporte de carga, en medio de las protestas en todo el país.

"Tenemos la obligación de abastecer a la nación, llevar los alimentos, los remedios y los insumos y, por lo tanto, no existe ni existirá ningún paro de camioneros. Ante la grave situación del país llamamos a la tranquilidad", anunció Sergio Pérez, presidente de la CNTC, a través de un video compartido en redes sociales. 

Las protestas se han repetido por todo Chile desde el pasado 9, mientras el estado de emergencia y el toque de queda se extienden de norte a sur.

Con el paso de los días las manifestaciones se han irradiado desde Santiago hacia casi todas las regiones de Chile en un estallido social que se prendió con el alza en el precio de los pasajes de Metro, la gota que colmó el vaso de la paciencia de los ciudadanos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter