Fiscalía confirmó detención de segundo sospechoso por incendios en el Metro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un hombre de 33 años, acusado de participar en el siniestro de la estación La Granja.

Fue identificado por registros audiovisuales.

Fiscalía confirmó detención de segundo sospechoso por incendios en el Metro
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Fiscalía Metropolitana Sur confirmó la detención de un segundo sospechoso de participar en incendios registrados en estaciones de Metro el 18 de octubre pasado.

Según confirmaron a través de su cuenta de Twitter, se trata de un hombre de 33 años acusado de participar en el siniestro en la estación La Granja, en la Línea 4A del Metro.

El fiscal Héctor Barros confirmó que "este es un trabajo que se viene haciendo con el OS-9 de Carabineros y ha consistido básicamente en realizar una serie de diligencias, con trabajo en el sitio del suceso y los alrededores, levantamiento de evidencias, revisión de cámaras de seguridad, todo lo cual permitió que se pudiera individualizar a uno de los autores que participa en el incendio propiamente tal".

"Esta persona participa junto a otros sujetos iniciando el fuego y quemando la estación del Metro, en este caso las instalaciones de boleterías y también una bodega anexa", dijo.

Barros indicó que "mañana (viernes) se va a controlar la detención y se va a formalizar este caso por un delito de incendio, que tiene una pena bastante alta, desde 10 años y un día hasta presidio perpetuo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter