Fiscalía investiga primer saqueo ocurrido en Coyhaique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante la madrugada de este viernes, un grupo de desconocidos ingresó a un local de Farmacias Ahumada.

Carabineros detuvo a un hombre de 18 años presuntamente vinculado al delito.

Fiscalía investiga primer saqueo ocurrido en Coyhaique
 Cedida

Bomberos logró controlar las llamas en la bodega antes que se propagaran a la sala de venta.

Llévatelo:

La Fiscalía local de Coyhaique ordenó a la Policía de Investigaciones y Carabineros efectuar las diligencias destinadas a esclarecer el saqueo y posterior incendio de la bodega de una farmacia ubicada en el centro de la comuna.

El fiscal jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos, Patricio Jory, manifestó que el hecho ocurrió "en dependencias de Farmacias Ahumada, donde personas desconocidas sacaron productos desde el salón principal y una bodega y luego, más tarde, prendieron fuego en el sector de la bodega causando daños menores".

En relación al robo que afectó a la Farmacia, el fiscal explicó que Carabineros detuvo a un imputado por el delito de receptación, "es decir por estar en posesión de especies sustraídas, las cuales mantenía al interior de un vehículo. Los productos habían sido obtenidos desde la farmacia".

El imputado, de 18 años, fue formalizado en el Juzgado de Garantía, donde se decretó como medida cautelar el arresto domiciliario nocturno, firma mensual en la Fiscalía y arraigo nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados