Hombre en riesgo vital tras ser baleado por comerciante en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Locatario presuntamente disparó por temor a un saqueo y alcanzó a la víctima.

El responsable se entregó denunciando autodefensa.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hombre en riesgo vital tras ser baleado por comerciante en Puente Alto
 ATON

El responsable se entregó a Carabineros.

Llévatelo:

Un hombre está en riesgo vital tras recibir un disparo en la cabeza durante la tarde de este martes en un confuso incidente en la comuna de Puente Alto.

Según información preliminar, un locatario que temía un saqueo disparó su arma y alcanzó a la víctima que buscaba tomar micro hacia su domicilio.

Según detalló el alcalde Germán Codina en Cooperativa, el agresor se entregó a las autoridades tras el suceso.

Además, el jefe comunal expresó que la versión del locatario es que la víctima formaba parte de los presuntos saqueadores.

No obstante, testigos del hecho sostienen que el hombre baleado era un trabajador que esperaba micro para retornar a su casa en la comuna de Estación Central.

La Fiscalía determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue el caso.

Nota del editor: Originalmente, según fuentes de seguridad ciudadana, el herido falleció a raíz de la herida de proyectil, pero el Ejército y la policía civil aclararon durante la madrugada del miércoles que estaba vivo, pero en estado crítico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter