Incendio afectó por segunda vez a supermercado de San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en el mismo local Líder donde el fin de semana murieron dos personas.

El recinto fue saqueado nuevamente, informó Bomberos.

Incendio afectó por segunda vez a supermercado de San Bernardo
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Un incendio afectó nuevamente al supermercado Lider de la comuna de San Bernardo, ubicado en Lo Blanco con Ochagavía, que ya había sido siniestrado en la noche del sábado, cuando dos personas fallecieron y otra resultó quemada.

"El supermercado Líder ya había saqueado anteriormente.  Habíamos exitinguido el fuego y hoy, nuevamente, las personas que estaban saqueando volvieron a incendiarlo", informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, Marcos Echeverría. 

Bomberos confirmó que controló la emergencia y que las llamas no se han propagado a las viviendas cercanas. "Cortamos la propagación a las viviendas y estamos en labores de extinción", indicó el comandante. 

El siniestro de esta madrugada afectó "principalmente bodegas  y la sala de ventas", agregó.

Hasta el momento no se ha reportado personas heridas. "Se está realizando una búsqueda y rescate al interior y no tengo información de víctimas", dijo el comandante. 

Hasta el lugar se movilizaron unos 150 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo -que acudió en su totalidad-, Santiago y Ñuñoa.

La noche del sábado, dos mujeres fallecieron -una de ellas presuntamente estaba en situación de calle, según el Ministerio Público- y un hombre resultó con el 75 por ciento del cuerpo quemado en el incendio registrado durante la noche de este sábado.

De momento no hay datos respecto a que estas tres víctimas fueran trabajadores del supermercado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter