Jorge Sharp rechazó "operación" tuitera en su contra y culpó a Kast

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante las últimas horas se instaló un hashtag que criticaba su gestión y hasta le atribuía autoría en algunos desmanes.

"Sabíamos que había alguien detrás, hasta que lo encontramos", señaló.

Jorge Sharp rechazó
 ATON

Jorge Sharp también aprovechó el apoyo que recibió de sus seguidores.

Llévatelo:

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, denunció una "operación de la derecha" en su contra a través de las redes sociales, luego que se viralizara el hashtag #FueraSharp en las últimas horas en Twitter.

El mensaje comenzó con reclamos contra la gestión del jefe comunal frenteamplista en el marco de la crisis social que se vive en el país, y los destrozos registrados en la ciudad puerto, pero luego incluyó la difusión de "fake news" en las que incluso le atribuían a él haber participado en destrozos.

Ante la situación, Sharp apuntó directamente al ultraderechista José Antonio Kast, quien publicó varios mensajes con el citado hashtag. 

"Durante la tarde comenzó una operación de la derecha en tuiter. Sabíamos que había alguien detrás hasta que lo encontramos. Su apellido empieza con K", sostuvo. 

Además, aprovechó de agradecer a quienes crearon una especie de contra campaña con el hashtag "#AguanteSharp", y agregó: "¡Lo importante es con todas y todos alcancemos la AC para cambiar Chile!". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados