Latam comenzó a operar normalmente sus vuelos desde y hacia Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aerolínea suspendió sólo tres viajes este miércoles.

Ofreció diversas alternativas para quienes se han visto afectados.

Latam comenzó a operar normalmente sus vuelos desde y hacia Santiago
 ATON (Archivo)

La aerolínea también comunicó que este martes incluso operó durante los horarios de toque de queda.

Llévatelo:

Latam informó que sus vuelos desde y hacia Santiago comenzaron a operar de forma regular este miércoles, siendo el primer viaje uno que despegó desde el aeropuerto de Pudahuel a las 00:40 horas, con destino a Auckland, Nueva Zelanda.

Pese a esto, la compañía cifró en tres los vuelos cancelados este miércoles: el LA097, desde Santiago a Punta Arenas; el LA096, desde Punta Arenas a la capital; y el LA7813, con origen en la capital y destino a Buenos Aires.

La aerolínea también comunicó que este martes incluso operó durante los horarios de toque de queda y que alcanzaron a un 98 por ciento de su cobertura de vuelos internacionales.

Para los pasajeros que tengan boletos comprados para este miércoles, la compañía llama a revisar el estado de los vuelos en su página web, en sus redes sociales y reprogramar sus vuelos a través de Internet y no dirigirse al aeropuerto.

Además, la empresa propuso a quienes posean pasajes entre el 20 y 24 de octubre la posibilidad de cambiar el viaje hasta 20 días después de la fecha original a través de su página web y la devolución del dinero a aquellas personas que se han visto afectadas por la cancelación de vuelos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter