Latam comenzó a operar normalmente sus vuelos desde y hacia Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aerolínea suspendió sólo tres viajes este miércoles.

Ofreció diversas alternativas para quienes se han visto afectados.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Latam comenzó a operar normalmente sus vuelos desde y hacia Santiago
 ATON (Archivo)

La aerolínea también comunicó que este martes incluso operó durante los horarios de toque de queda.

Llévatelo:

Latam informó que sus vuelos desde y hacia Santiago comenzaron a operar de forma regular este miércoles, siendo el primer viaje uno que despegó desde el aeropuerto de Pudahuel a las 00:40 horas, con destino a Auckland, Nueva Zelanda.

Pese a esto, la compañía cifró en tres los vuelos cancelados este miércoles: el LA097, desde Santiago a Punta Arenas; el LA096, desde Punta Arenas a la capital; y el LA7813, con origen en la capital y destino a Buenos Aires.

La aerolínea también comunicó que este martes incluso operó durante los horarios de toque de queda y que alcanzaron a un 98 por ciento de su cobertura de vuelos internacionales.

Para los pasajeros que tengan boletos comprados para este miércoles, la compañía llama a revisar el estado de los vuelos en su página web, en sus redes sociales y reprogramar sus vuelos a través de Internet y no dirigirse al aeropuerto.

Además, la empresa propuso a quienes posean pasajes entre el 20 y 24 de octubre la posibilidad de cambiar el viaje hasta 20 días después de la fecha original a través de su página web y la devolución del dinero a aquellas personas que se han visto afectadas por la cancelación de vuelos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter