Marco Cumsille: Hubo intentos de saqueo en edificio patrimonial de Bomberos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho se registró en el cuartel general en avenida Santo Domingo en Santiago.

"Tenemos que proteger un edificio patrimonial ante cualquier posibilidad de siniestro", indicó el superintendente del CBS.

Marco Cumsille: Hubo intentos de saqueo en edificio patrimonial de Bomberos
 Cuerpo de Bomberos de Santiago

Entre 10 y 15 personas realizaron dos intentos de saqueo en las dependencias.

Llévatelo:

Personal de Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) logró evitar ese miércoles dos intentos de saqueo en el cuartel general ubicado en avenida Santo Domingo, un edificio patrimonial que cuenta con algunos locales comerciales.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), Marco Antonio Cumsille, detalló a Cooperativa que "hubo un intento de saquear los locales comerciales que están abajo en el edificio que es de propiedad del Cuerpo de Bomberos y, por lo tanto, hubo dos veces intentos de saqueo y vinimos con los vehículos para tratar de supervisar".

"Nosotros no vamos a controlar el orden público, pero tenemos que proteger un edificio patrimonial ante cualquier posibilidad de siniestro", indicó.

Cumsille dio cuenta que entre 10 y 15 personas realizaron dos intentos de saqueo en las dependencias, señalando que "vinieron una primera vez, llegó Bomberos y se fueron, intentaron una segunda vez, llegó Bomberos y se fueron".

No hubo daños y los sujetos no lograron ingresar hasta las dependencias.

Durante la tarde de este martes, hubo personas que entorpecieron el trabajo de Bomberos en un incendio en la ladera del cerro Santa Lucía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter