Ocho personas detenidas por desórdenes públicos en Osorno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos personas fueron imputadas por delitos vinculados al saqueo de la empresa Ferosor Juzgado de Garantía decretó la prisión preventiva contra uno de los detenidos.

Ocho personas detenidas por desórdenes públicos en Osorno
 Cedida

Los hechos se produjeron durante la noche del jueves

Llévatelo:

En Osorno, Región de Los Lagos, se controló la detención de ocho personas por desórdenes públicos, quienes quedaron, en su mayoría, con la medida cautelar de prohibición de participar en manifestaciones.

El Juzgado de Garantía, decretó la prisión preventiva contra uno de los imputados a quien sele investiga por su presunta participación en el saqueo que afectó a la empresa Ferosor.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 23.00 hrs. cuando, según la fiscalía, el detenido llegó al lugar junto a un grupo indeterminado de personas que forzaron las entradas al recinto e intimidaron al guardia de seguridad.

El imputado fue formalizado el delito de robo con intimidación y se fijó un plazo de 45 días de investigación.

Se formalizó además a un segundo imputado, por el delito de receptación de especies que provenían  de la misma empresa Ferosor, en este caso, el Juzgado decretó las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la empresa y arraigo nacional.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter