Chequeo: Paulina Núñez aclaró que foto con un parche en el ojo es antigua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La diputada RN se mostró dolida por el uso de imágenes falsas en redes sociales.

Chequeo: Paulina Núñez aclaró que foto con un parche en el ojo es antigua
 ATON
Llévatelo:

La diputada (RN) Paulina Núñez emitió un comunicado en sus redes sociales, donde aclara que una foto suya con un parche en el ojo no es reciente. La parlamentaria criticó el uso que le dieron a la imagen que subió a sus cuentas en abril.

La foto corresponde a una operación a la vista a la que se sometió, tras años de miopía, y donde contó la felicidad que sentía de poder ver bien. En Instagram, Núñez mostró su malestar, con otro caso falso que se viralizó en redes.

"Me duele que existan personas que jueguen con el dolor. Para algunos se ha hecho costumbre difundir noticias falsas para perjudicar a las personas. Circula un video de una persona alegando por un destrozo a un auto y dicen que sería yo, esa no soy yo", dijo.

"Circula una foto mía de una operación ocular que es antigua, jamás la usaría para burlarme de las personas lesionadas estos días. Nuestra convivencia depende del respeto y difundir noticias falsas solo promueve el odio", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

EL VIDEO NO SOY YO. ESTA FOTO ES ANTIGUA, ME DUELE QUE LA OCUPEN PARA ESTO. Me duele que existan personas que jueguen con el dolor de esta crisis. Para algunos se ha hecho costumbre difundir noticias FALSAS para perjudicar a las personas, circula un video de una persona alegando por un destrozo a un auto y dicen que sería yo, ESA NO SOY YO. Circula una foto mía de una operación ocular que es ANTIGUA, jamás la usaría para burlarme de las personas lesionadas estos días. Nuestra convivencia depende del respeto y difundir noticias falsas solo promueve el odio. Gracias a los amigos que han ayudado a desmentir y a las personas que han actuado correctamente y de buen corazon corazón no se han aprovechado.

Una publicación compartida por PaulinaNuñezU. (@paulinanu) el 12 de Nov de 2019 a las 4:57 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter