Rancagua y Machalí suspendieron shows pirotécnicos de año nuevo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el caso de la capital de O'Higgins, los fondos serán destinados a la adquisición de gift card para adultos mayores y personas más vulnerables.

En el caso de Machalí, la medida rige también para la localidad de Coya.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Rancagua y Machalí suspendieron shows pirotécnicos de año nuevo
 Muncipalidad de Rancagua
Llévatelo:

Los municipios de Rancagua y Machalí decidieron cancelar la realización de los shows pirotécnicos dispuestos para año nuevo.

El alcalde la capital de O'Higgins, Eduardo Soto (IND), sostuvo que "no están los ánimos de celebración y no solo eso, se busca reorientar los recursos hacia la comunidad".

"Eso lo hemos transformado en 4 mil gift card de supermercado, las que entregaremos a familias de los sectores más vulnerables y también a adultos mayores", agregó la máxima autoridad de Rancagua.

Mientras que el municipio de Machalí, mediante un comunicado a través de redes sociales, señalaron que suspendieron los fuegos artificiales en la comuna y en la localidad de Coya.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter