San Pedro de la Paz: Atropello múltiple dejó dos muertos durante toque de queda

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un grupo de vecinos protagonizaba una manifestación, cuando fueron impactados por un vehículo.

El chofer fue golpeado, y su auto terminó volcado y destruido.

San Pedro de la Paz: Atropello múltiple dejó dos muertos durante toque de queda
 Cristofer Espinoza, Cooperativa

El conductor fue detenido por Carabineros.

Llévatelo:

Un atropello múltiple dejó dos muertos y 17 heridos durante la noche de este martes en San Pedro de la Paz, en momentos en que un grupo de vecinos se manifestaba en el Kilómetro 13,5 de la Ruta 160 en pleno toque de queda.

El hecho ocurrió cuando un vehículo que circulaba en dirección desde Concepción a Coronel -por razones que se investigan- aceleró en vez de frenar al ver al grupo, impactando a 20 personas.

Entre los lesionados había un niño de cuatro años, el cual falleció posteriormente en el Hospital Regional de Concepción, confirmó el gobernador Robert Contreras.

Luego del atropello, el conductor se detiene y vecinos de la Villa Los Escritores lo golpearon, tras lo cual procedieron a destrozar y volcar su auto.

Todos los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud tanto por personal de SAMU como por sus propios medios, algunos de los cuales están en estado de gravedad.

El conductor, que no portaba salvoconducto y que fue detenido por personal de Carabineros, marcó 1,49 gramos de alcohol en la sangre: se encontraba en estado de ebriedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter