Siete comunas capitalinas tienen suspensión total de clases este viernes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de La Florida, San Bernardo, Ñuñoa, Providencia, San Bernardo, San Miguel y Santiago.

Otras alcaldías ordenaron que no haya clases en sus establecimientos municipales.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Siete comunas capitalinas tienen suspensión total de clases este viernes
 ATON
Llévatelo:

La Seremi de Educación de la Región Metropolitana informó que, por instrucción de Ministerio, siete comunas de la capital deberán suspender sus clases este viernes 25 de octubre.

La medida rige para La Florida, San Bernardo, Ñuñoa, Providencia, San Bernardo, San Miguel y Santiago, en consideración de que "aún persisten problemas de movilización".

"Estas 7 comunas de la #RMdeTodos han informado suspensión de clases de todos los establecimientos, incluidos subvencionados y particulares. En el caso de las otras comunas, cada sostenedor informará sobre su decisión de suspender o no", detalló la Seremi.

Sin perjuicio de la orden general, hay otras municipalidades que han informado, por su propia iniciativa, la suspensión de clases en sus establecimientos, como es el caso de Independencia, Cerrillos, Quilicura y Huechuraba.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter