Subteniente de Carabineros perdió parte de su dentadura al ser golpeado con una olla

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un funcionario de FF.EE. recibió al menos tres golpes en el rostro con el utensilio de cocina por una persona que iba a ser detenida, según la versión institucional.

Subteniente de Carabineros perdió parte de su dentadura al ser golpeado con una olla
 ATON (Referencial)

El carabinero quedó con "lesiones de consideración, que por el momento han sido calificadas como graves", dijo la Fiscalía.

Llévatelo:

Un subteniente de Carabineros de Fuerzas Especiales (FFEE) resultó con lesiones en su rostro y perdió parte de su dentadura al ser golpeado con una olla por un manifestante, el que fue detenido durante protestas en Temuco.

Según la versión de la institución, esta persona estaba lanzando piedras a algunos vehículos y, al tratar de detenerlo, golpeó en al menos tres oportunidades al funcionario con el utensilio de cocina.

El fiscal Miguel Rojas detalló a Cooperativa que "al momento de ser detenido en situación de flagrancia, con un elemento contundente golpea en el rostro a un funcionario de Carabineros que se aprestaba a detenerlo, provocándole lesiones de consideración, que por el momento han sido calificadas como graves".

En las últimas horas en la zona, siete personas han sido detenidas y pasaron a control de detención en los tribunales de Temuco este martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter