De nuevo un puma bajó a merodear por las calles de Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Personal del SAG y el Zoológico Metropolitano mantienen la búsqueda del felino, que fue visto en el sector de Huechuraba.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
De nuevo un puma bajó a merodear por las calles de Santiago
 SAG (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros fue alertado de la presencia de un puma en la comuna de Huechuraba la madrugada de este miércoles.

Tras recibir un llamado poco antes de las 02:00 horas, funcionarios de la 54a Comisaría de la comuna comenzaron un seguimiento en las cercanías de la carretera Vespucio Norte, donde vieron que el animal ingresó a varios sitios ubicados en los sectores de Pedro Fontova, Santa Marta y Los Libertadores.

Más tarde, la policía demarcó un perímetro a la espera de la llegada del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) y el Zoológico Metropolitano para lograr la captura del puma, que hasta ahora no ha sido encontrado.

El rastreo también obligó a ingresar a algunos domicilios y terrenos, aunque ningún vecino dijo haber visto al animal. El personal especializado se mantiene tras su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter