Michelle Bachelet viaja a Chile tras muerte de su madre Ángela Jeria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En 2014, la ex Presidenta agradecía a su madre "que ha sido mi aliada y mi guía en la vocación social, en la disciplina, en la responsabilidad".

Michelle Bachelet viaja a Chile tras muerte de su madre Ángela Jeria
Llévatelo:

La ex Presidenta Michelle Bachelet viaja rumbo a Chile luego de conocer la muerte de su madre, Ángela Jeria, este jueves en el Hospital de la Fuerza Aérea.

En 2018, Bachelet, que se desempeña actualmente como alta comisionada por los derechos humanos de la ONU, calificaba a su madre como una "compañera inspiradora".

Para cuando Michelle Bachelet fue reelecta en 2014, la entonces presidenta agradeció públicamente a su madre: "Gracias a mi madre, que ha sido mi aliada y mi guía en la vocación social, en la disciplina, en la responsabilidad".

Ya al final de su segundo mandato, Bachelet volvió a agradecer y elogiar a su madre, mediante un carta.

"Agradezco que hayas sido mi compañera más cercana en los mejores momentos y también en los más angustiosos. Una compañera inspiradora, fuerte, digna y resiliente, pero también una presencia cercana, cariñosa y apoyadora", escribió la hija menor de Ángela.

Se espera que la ex Mandataria arribe este viernes a Chile; y desde el entorno familiar señalan que habrá una despedida muy íntima y privada, considerando también los actuales tiempos de pandemia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter