Bachelet se reunió con Shakira en Portugal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria participará este domingo en la inauguración de la Cumbre de Jefes de Estado.

Con la colombiana hablaron sobre los proyectos de la Fundación Alas.

Llévatelo:
Imagen
La Presidenta y la artista se habían encontrado personalmente dos veces en el pasado.

La Presidenta Michelle Bachelet se reunió este domingo en Lisboa, Portugal, con la cantante colombiana Shakira en actividades previas a su participación en la jornada inaugural de la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se realiza en la ciudad lusa.

La Mandataria compartió con la artista impresiones sobre las actividades de la Fundación Alas (América Latina en Acción Solidaria), organización sin fines de lucro de la que la autora de "Loba" es fundadora,.

Esta promueve iniciativas públicas y privadas tendientes a atender las necesidades de salud, educación y nutrición de los niños de cero a seis años de edad de Latinoamérica y el Caribe.

En su tercer encuentro personal -Bachelet y Shakira se habían reunido con anterioridad en 2006 en La Moneda y en 2008 en El Salvador- ambas personalidades intercambiaron mutuas palabras de reconocimiento: a la Presidenta se le alabaron sus políticas sociales y a la artista su preocupación por los niños pobres del mundo.

Horas más temprano, la Presidenta Bachelet se dirigió con su comitiva en pleno a la embajada de Chile en Lisboa para un almuerzo oficial al que estaba invitado el futbolista Matías Fernández.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter