Presidenta Michelle Bachelet postergó viaje a Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Decisión de la Mandataria fue ratificada por cancillería.

No se especificaron motivos, pero la prensa paraguaya alude al cambio de gabinete.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Presidenta Michelle Bachelet postergó viaje a Paraguay
 michellebachelet.cl

Michelle Bachelet recibió a su homólogo paraguayo, en su condición de Presidenta electa, previo al cambio de mando en 2014.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet anunció la postergación de su visita oficial a Paraguay, información que fue confirmada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y acordada entre los cancilleres de ambos países.

De acuerdo al comunicado emanado desde la Cancillería, aunque no se alude a las razones específicas de la postergación ni se establece una fecha provisaria para concretar la gira, el canciller paraguayo Eladio Loizaga ya fue notificado de la situación y junto a su gobierno mostraron sus esperanzas en ratificar pronto la visita.

Previamente el diario ABC Color de Paraguay, citó fuentes gubernamentales para referirse a la cancelación de agenda oficial entre ambos mandatarios, aludiendo a "la recomposición del gabinete ministerial" de la autoridad chilena como el motivo central de la suspensión del viaje.

Michelle Bachelet tenía contemplado iniciar una gira a Asunción a partir de la tarde del lunes 11 y hasta el martes 12 de mayo, para tratar diferentes temas bilaterales con su homólogo paraguayo Horacio Cartes.

Imagen foto_00000017
El texto emitido desde Relaciones Exteriores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter