Tópicos: País | Mujer

Joven grabó a hombre que la acosó en la playa y el video se viralizó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Se acostó detrás mío a masturbarse”, denunció.

Joven grabó a hombre que la acosó en la playa y el video se viralizó
Llévatelo:

Una joven tomó su celular, se puso a grabar e increpó a un sujeto que la acosó en plena playa, poniéndose muy cerca cuando ella tomaba sol. Su reacción se volvió viral en redes sociales y el video acumula más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios compartiendo su indignación.

El registro fue grabado en diciembre del año pasado, pero la víctima decidió compartirlo estos días, luego del revuelo generado por el caso de Antonia Barra, joven que acusó haber sido violada por Martín Pradenas y luego se suicidó en 2019, lo que ha motivado a múltiples mujeres a denunciar situaciones de abusos o acosos. 

"Esto me tocó vivir allí afuera, en la playa, a las 2.30 pm un día de diciembre me tocó sentirme intimidada y vulnerada por un desconocido que se acostó detrás mío a masturbarse", acusó la joven que filmó a su acosador.

En más de una oportunidad le pidió al sujeto que se moviera y le dijo que se sentía acosada, pero él no le hizo caso. Además, lo filmó en otro video, con el hombre presuntamente masturbándose mientras la miraba.

El registro:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter