Bomberos de Rancagua aclaró campaña para conseguir recursos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la víspera publicaron un video donde ofrecían carros y uniformes como espacios publicitarios.

Bomberos de Rancagua aclaró campaña para conseguir recursos

Así comenzó la campaña comunicacional.

Llévatelo:

Bomberos de Rancagua aclaró la campaña iniciada esta semana a través de un video en la cual ofrecían sus carros y uniformes como espacios publicitarios las empresas de la zona, con la finalidad de conseguir recursos para continuar con su labor. 

El financiamiento de la institución por parte del Gobierno es insuficiente y requieren reunir mayores recursos, los que provienen básicamente de empresas y de las propias personas.

Esta campaña desató diversos comentarios tanto a favor como en contra, pero este jueves Bomberos de Rancagua aclaró la situación con un nuevo video donde vuelve a solicitar el apoyo de empresas, pero voluntario, sin prestar sus implementos como método publicitario, realzando el mensaje "Bomberos no se vende".

"Agradecemos todas las opiniones a favor y en contra de nuestra campaña, agradecemos el debate generado en torno al financiamiento de Bomberos y finalmente, gracias a todos los chilenos por la preocupación y cariño hacia nuestra institución", publicó el citado cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter