La iniciativa para aportar a Bomberos mediante la compra del SOAP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por cada compra seguro comprado, la institución recibirá mil pesos, gracias a un convenio con seguros SURA.

El usuario puede escoger a la compañía de Bomberos a la que realiza el aporte.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
La iniciativa para aportar a Bomberos mediante la compra del SOAP
 Soap Bomberos

La campaña ya se encuentra disponible.

Llévatelo:

Bomberos de Chile hizo un positivo balance de la campaña "Soaperhéroes", que permitirá aportar de forma monetaria a la institución a través de la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP).

Según explicó Pablo Gómez del Punto Focal Operativo Regional (PFOR) de Bomberos de Chile, "si las personas adquieren a través de la plataforma  soapbomberos.cl su Seguro Obligatorio, la compañía de seguros SURA nos asigna mil pesos por cada póliza vendida y direccionado a la compañía que uno pone en la página web que quiere que sea beneficiada".

"Eso permite que la ayuda sea focalizada para los Bomberos que cubren el servicio en el lugar que reside la persona", detalló.

En resumen, al seleccionar la compra el usuario podrá elegir la comuna de la Compañía de Bomberos que quiera beneficiar. Esta opción aparecerá de manera automática al realizar la compra en la página soapbomberos.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter