Ya comenzaron las nominaciones al premio "Chileno del Año" 2021

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl
Llévatelo:

Este mes comienza la cuarta entrega de los Premios Chileno del Año, los cuales reconocen y celebran a grandes chilenos de todos los ámbitos de la sociedad.

Toda la ciudadanía puede ayudar a encontrar no solo al próximo chileno o chilena del año, sino que también a los ganadores de sus seis categorías: chileno joven, senior, innovador, sustentable, de las artes y al héroe nacional.

"En este cuarto año del premio, queremos seguir reconociendo a compatriotas que son tremendamente destacados en sus áreas. A nuestro juicio, es importante mostrar el trabajo de grandes connacionales, y compartir sus historias de sus éxitos", comenta Gonzalo Auil, Director Ejecutivo de Natida Chile, entidad que organiza el premio. "Todos tienen en mente un candidato para ser el ganador del Premio Chileno del Año, por eso extendemos la invitación para que los nominen", agregó.

Puedes nominar en www.chilenodelaño.com o enviando un correo electrónico a contacto@natida.org, además en el sitio podrás encontrar todos los detalles y las bases del concurso.