Tópicos: País

Piñera reitera llamado al Congreso a aprobar agenda de seguridad: "Nunca nos cansaremos"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

El Presidente enfatizó la necesidad de "mejores y mayores instrumentos para combatir el terrorismo, el narcotráfico y el control de armas, que han proliferado en manos de delincuentes".

Piñera reitera llamado al Congreso a aprobar agenda de seguridad:
 ATON

El Presidente Sebastián Piñera en la inauguración de las nuevas dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros en Viña del Mar.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera emplazó nuevamente al Congreso a acelerar la tramitación de su agenda de seguridad, a fin de dotar de mayores herramientas a Carabineros y la PDI.

El Mandatario visitó Viña del Mar para inaugurar nuevas dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros, junto con el general director, Ricardo Yañez; y el ministro y subsecretario del Interior, Rodrigo Delgado y Juan Francisco Gali, respectivamente.

"Nunca nos cansaremos" de plantear al Congreso "con fuerza, con respeto", la necesidad de apurar la aprobación de leyes que son "necesarias y urgentes", enfatizó Piñera en el lugar.

El Presidente señaló como ejemplo "la ley que da mejores y mayores instrumentos para combatir el terrorismo, para combatir el narcotráfico, la ley para mejorar la capacidad de controlar las armas en nuestro país que han proliferado en manos de delincuentes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter