Errázuriz: "El gobernador de Pichilemu es un pendejo que no cacha nada"
El empresario señaló que emprenderá acciones legales por las acusaciones de trata de personas.
Además indicó que existe una campaña en su contra.
El empresario señaló que emprenderá acciones legales por las acusaciones de trata de personas.
Además indicó que existe una campaña en su contra.
El empresario Francisco Javier Errázuriz cuestionó las acusaciones por presunta trata de personas, luego de una denuncia por parte de trabajadores paraguayos y sostuvo que existe una campaña en su contra por este caso y apuntó al gobernador de Pichilemu, Julio Ibarra.
"Al gobernador lo conocí en la embajada de Paraguay. El gobernador de Pichilemu es muy buena persona, pero es un pendejo que no cacha nada. ¿Qué hace ese cabro ahí? Piñera debería nombrar a alguien que tenga conocimiento", señaló el empresario a The Clinic online.
El ex senador sostuvo que detrás de estas acusaciones hay una campaña en su contra "igual que la que me hizo Pinochet, tratando de destruir mi imagen, destruirme como empresario y como político. Incluso me causaron un infarto y casi me morí. Pero como la mala hierba nunca muere, aquí estoy vivito y coleando. Estos bypass duran 10 años, pero yo ya llevo 20".
Errázuriz señaló que "no hay nada de verídico en esa acusación" sobre el presunto tráfico de inmigrantes paraguayos.
"Es una injuria y ejerceremos todas las acciones civiles y penales que correspondan en contra de las personas que hayan hecho tales acusaciones incluyendo al gobernador de la provincia de Pichilemu, Julio Ibarra, quien las ha respaldado", recalcó el empresario.