Intendenta realizó un positivo balance del proceso de regularización a migrantes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Karla Rubilar se mostró conforme con el avance del proceso.

El día martes todos los recintos habilitados para llevar a cabo el proceso estarán cerrados por el feriado del Día del Trabajador.

Intendenta realizó un positivo balance del proceso de regularización a migrantes
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, realizó un positivo balance del proceso de regularización extraordinaria a migrantes, que se inició esta semana y se extendió durante este fin de semana.

La autoridad se mostró conforme con el proceso y aseguró que esperaban a mucha más gente haciéndose parte durante estos últimos dos días.

"El proceso migratorio en general de regularización de extranjeros ha funcionado bastante bien y ha sido bastante ordenado. En general el fin de semana nos preparamos para un flujo mayor, sin embargo no ha sido así, hemos tenido un flujo menor", comentó Rubilar.

Este domingo el punto de atención del estadio Víctor Jara estuvo habilitado hasta las 18:00 horas, mientras que el día martes todos los recintos estarán cerrados por el feriado del Día del Trabajador.

En tanto, el miércoles estarán disponibles nuevamente las oficinas de Chile Atiende, sin embargo, dejarán de funcionar los gimnasios de San Bernardo, Lampa, Las Condes y el Estadio Víctor Jara y serán reemplazados por el Chimkowe de Peñalolén, el polideportivo de Ñuñoa, el gimnasio olímpico de San Miguel y el Estadio Leonel Sánchez de Recoleta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter