Tópicos: País | Población

Leonardo Farkas hizo millonaria donación a personas sin techo: Hasta les cortaron el pelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Él está viviendo en el extranjero y aun así está pendiente", destacaron desde la organización Acción de Calle.

Leonardo Farkas hizo millonaria donación a personas sin techo: Hasta les cortaron el pelo
Llévatelo:

El empresario Leonardo Farkas donó una millonaria suma de dinero a la fundación Acción de Calle para ayudar a las personas en situación de calle en Santiago durante todo un mes.

En total se trata de un monto equivalente a 600 paquetes de abrigo e higiene personal y mil cenas, las que comenzaron a ser entregadas esta semana.

La organización, conformada por un grupo de amigos que desde hace casi seis años entrega alimentos en la capital, repartió abrazos, kits, comida e incluso cortes de pelo.

View this post on Instagram

A post shared by Fundación Acción de Calle (@acciondecalle) on Aug 14, 2019 at 6:07am PDT

Patricia Díaz, fundadora de Acción de Calle, explicó que "la entrega de esta importante donación, a la que hemos bautizado como nuestro 'milagro solidario de invierno' comenzó esta semana y se extenderá por todo el mes, para ayudar a nuestros amigos a pasar esta época tan dura.

"Este año no habíamos podido reunir lo suficiente, y gracias a un tremendo milagro tomamos contacto en redes sociales con don Leonardo Farkas, a quien agradecemos infinitamente su ayuda y confianza. Entendemos que él está viviendo en el extranjero y aun así está pendiente de ayudar a quienes viven tanta necesidad en nuestro país", señaló Rodrigo Panes, también fundador de la agrupación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter