Tópicos: País | Policial

Accidente de tránsito dejó un fallecido en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la información preliminar, un camión tres cuartos fue impactado por otro automóvil que iba a gran velocidad.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias.

Accidente de tránsito dejó un fallecido en Maipú
 Felipe Cofré/Cooperativa
Llévatelo:

Una persona fallecida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche de este martes en la autopista Vespucio Norte a la altura de Maipú.

Según la información preliminar, un camión tres cuartos que iba en dirección hacia el norte por Vespucio, a la altura de Pajaritos, sufrió desperfectos mécanicos, por lo que se detuvo en la tercera pista. Allí el vehículo, que no presentaba señalización alguna, fue impactado por otro automóvil que iba a gran velocidad por la autopista.

Producto de la colisión falleció el conductor del vehículo menor, que impactó además por proyección a un tercer automóvil que se desplazaba por la vía. 

"Nos encontramos en un accidente de tránsito en la autopista Vespucio Sur, dirección Oriente, donde hay involucrados tres vehículos y donde lamentablemente uno de los conductores se encuentra fallecido. El personal de la unidad del sector se comunicó con el Ministerio Público, quien determinó que concurrió personal especializado de la SIAT para determinar la causa de los hechos", detalló el capitán Cristián Irigoyen.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para dilucidar las causas de este accidente. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter