Tópicos: País | Policial

Accidente terminó con bus incrustado en un edificio de La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La máquina aplastó a dos vehículos estacionados y causó daños a un tercero.

Dos de los pasajeros resultaron con lesiones menos graves.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un bus troncal del Transantiago terminó incrustado en un edificio de departamentos tras un accidente registrado en la intersección de Américo Vespucio y Departamental, en la comuna de La Florida, en el sector suroriente de Santiago.

La máquina, que circulaba por Departamental, se salió de la pista tras chocar a un segundo bus, para luego derribar un poste y un semáforo.

Poco después cayó por un desnivel de cerca de un metro de altura y aplastó a dos vehículos estacionados en el lugar, generó daños a un tercero e impactó el edificio, en donde dejó un forado de cerca de 50 centímetros de diámetro.

Dos de los pasajeros resultaron con lesiones menos graves tras el accidente, que obligó a suspender temporalmente el tránsito en la concurrida intersección.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter