Accidente de avioneta deja dos muertos en Colina

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho se registró al norte del Aeródromo La Victoria de Chacabuco.

"Era un vuelo de instrucción", dijo la gobernadora (s) Magaly Romero.

Accidente de avioneta deja dos muertos en Colina
 Municipalidad Colina

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hecho.

Llévatelo:

Una avioneta se estrelló durante la mañana de este viernes al norte del Aeródromo La Victoria de Chacabuco en la comuna de Colina, falleciendo sus dos ocupantes.

El hecho se registró alrededor de las 09:20 horas y la aeronave modelo Pipistrel Italia S.R.L. se incendió luego de estrellarse en el fundo La Virgen, a un costado de camino San Francisco.

"Lamentablemente tanto el piloto de la aeronave como el único acompañante, resultaron fallecidos. La aeronave había despegado desde el aeródromo para realizar un vuelo local", confirmaron desde la Dirección General de Aeronáutica Civil en un comunicado.

La DGAC se trasladó al lugar para realizar la investigación respectiva.

Desde Carabineros, el mayor Freddy Salgado señaló que los fallecidos son dos hombres, el piloto de 42 años y el acompañante de 19 años.

"Se hizo una extinción del fuego del aeroplano y se encontraron ahí a las dos personas fallecidas", detalló el capitán de Bomberos, Luis Gutiérrez.

"Era un vuelo de instrucción"

Según testigos, hubo un intento por parte el piloto de hacer un aterrizaje de emergencia.

"Las identidades las conocemos, pero igual se está investigando, comunicándonos con la familia, y todo lo que son las causas del accidente están en proceso de investigación. Era un vuelo de instrucción, tenemos los antecedentes de que estaba el instructor con un alumno", indicó la gobernadora (s) provincial de Chacabuco, Magaly Romero.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga las causas de este accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter