Katherine Salosny: No tener a Felipe de una forma tan violenta es muy fuerte
La animadora agradeció el cariño del público que ha llegado hasta TVN.
Aseguró que "hay que seguir procesando el dolor".
La animadora agradeció el cariño del público que ha llegado hasta TVN.
Aseguró que "hay que seguir procesando el dolor".
La animadora Katherine Salosny, compañera de labores de Felipe Camiroaga en distintos espacios televisivos, aseguró que recordará del animador "lo bien que lo pasamos tantas veces".
"Todavía no se puede creer, es una cosa surrealista, es impresionante cómo la realidad nos supera una y otra vez y hay que vivir el proceso, dijo en la entrada de TVN.
La conductora de "Esta es mi familia" agregó que "ustedes saben que yo con Felipe tenía un vínculo indisoluble en nuestras permanentes idas y venidas", pero que recordará "sobre todo lo bien que lo pasamos cuando partimos, lo bien que lo pasamos tantas veces en los escenarios de la vida y con eso hay que quedarse".
Sobre el programa "Buenos días a todos" hecho este lunes, señaló que "sin duda que tiene que ser un programa especial y yo creo que lo va a ser por un buen tiempo, la ausencia es muy dura, la ausencia de los que partieron es muy fuerte y particularmente la imagen de Felipe".
"Es una imagen icónica durante 20 años. No tenerlo de un momento a otro y de una forma tan violenta es muy fuerte", dijo, añadiendo que "sin duda que hay que seguir procesando el dolor".