Choque en Lo Espejo dejó tres familiares fallecidos, entre ellos una niña de cinco años

Publicado:
| Periodista Radio: Pablo Rivera
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El incidente ocurrió en la esquina de las avenidas Presidente Eduardo Frei Montalva y Del Ferrocarril, entre un auto particular y una micro que iba vacía.

Las víctimas viajaban al interior del móvil y corresponden a la pequeña, a su madre de 35 años y al conductor de 19.

Choque en Lo Espejo dejó tres familiares fallecidos, entre ellos una niña de cinco años
 ATON

Hay una cuarta persona sobreviviente del choque y corresponde a una niña de 13 años de la familia, que está internada en riesgo vital en el Hospital Dr. Exequiel González Cortés, en la comuna de San Miguel.

 

contenido de servicio
Llévatelo:

Un accidente de tránsito entre un vehículo particular y una micro del sistema RED en la comuna capitalina de Lo Espejo dejó a tres personas fallecidas, entre ellas una niña de cinco años. 

El siniestro ocurrió a las 09:40 horas en la esquina de las avenidas Presidente Eduardo Frei Montalva y Del Ferrocarril, donde el automóvil -de modelo Chevrolet Spark- traspasó el eje de la calzada e impactó al bus, que iba vacío en ese momento. 

Como resultado, tres de las cuatro personas -todos familiares- que viajaban al interior del móvil "perdieron la vida", dijo el fiscal a cargo de la investigación, José Manuel MacNamara.

Los fallecidos son la madre, de 35 años; el conductor, de 19 años y que era el único hombre; y la mentada niña de cinco años. 

La cuarta persona sobreviviente del choque está en riesgo vital y corresponde a una niña de 13 años que está internada en el Hospital Dr. Exequiel González Cortés, en la comuna de San Miguel.

Personal de Bomberos y SIAT de Carabineros se encuentran trabajando en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter