Accidente de tránsito dejó un motociclista fallecido en La Granja

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El afectado perdió la vida en el Hospital Padre Hurtado por la gravedad de sus lesiones.

La conductora involucrada en el hecho, que no se encontraba bajo los efectos del alcohol, se encuentra detenida.

Accidente de tránsito dejó un motociclista fallecido en La Granja
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un motociclista murió la noche de este viernes tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de La Granja.

La información preliminar dio cuenta que el hecho, ocurrido en la intersección de avenida Santa Rosa con calle Combarbalá, se dio cuando el afectado -por razones que se investigan- chocó con un automóvil, perdiendo la vida en el Hospital Padre Hurtado por la gravedad de sus lesiones.

En tanto, la conductora involucrada, que marcó 0.0 gramos de alcohol en la sangre tras un examen de alcoholemia, fue detenida a la espera de la instrucción del Ministerio Público.

Sobre los detalles del fatal accidente, el capitán de Carabineros Nicolás Vidal señaló que "el vehículo menor transitaba por Santa Rosa en dirección al norte y la motocicleta efectúa un viraje por Santa Rosa en dirección al sur, siendo colisionada por el vehículo en cuestión".

"La conductora del vehículo menor mantiene una lesión leve a raíz de la colisión, se le realizó el examen de intoxilyzer, marcando 0.0 gramos por litro de sangre. Nos encontramos la espera de la llegada de personal SIAT, quienes van a realizar los peritajes en el lugar y posteriormente determinar cuál va a ser la condición judicial que va a tener la conductora del vehículo", puntualizó el funcionario policial.

Las pericias policiales determinarán al culpable de este fatal accidente en La Granja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter