Accidente de tránsito en Licanray dejó dos fallecidos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

Una de las víctimas fatales es una mujer de 70 años.

Adolescente que conducía el auto que los impactó fue detenido.

Accidente de tránsito en Licanray dejó dos fallecidos
 Cedida
Llévatelo:

Una violenta colisión dejó dos muertos a la altura del kilómetro 6 de la ruta que une Licanray con Villarrica, en la Región de La Araucanía.

Las autoridades confirmaron que los fallecidos son una mujer de 70 años y un hombre de 35, mientras que uno de los conductores era un adolescente de 16 años que manejaba un vehículo de un familiar a exceso de velocidad.

"El personal de Carabineros y el Cuerpo de Bomberos realizaron todos los esfuerzos posibles para intentar mantener con vida a los ocupantes, pero no fue posible", lamentó el mayor de la 7° Comisaría de Villarrica Alfonso Verdugo.

Según detalló el fiscal Ricardo Salgado, el fatal hecho ocurrió cuando "un vehículo menor conducido por un menor de 16 años, en una maniobra de adelantamiento, colisionó de forma frontal al segundo, en cuyo interior iban dos ocupantes, quienes fallecen en el lugar". 

"A raíz de la información entregada por Carabineros y testigos, se determinó que el menor pasará mañana a control de detención", agregó el persecutor. 

La ruta fue interrumpida parcialmente por los trabajos de la SIAT, personal de Carabineros de Cautín y Bomberos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter