Accidente dejó dos muertos y 13 heridos en Puerto Natales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Involucró a un camión y a un vehículo menor, cuyos conductores arrojaron negativo al alcotest.

El primero, no obstante, quedó detenido.

Accidente dejó dos muertos y 13 heridos en Puerto Natales
 ATON (Referencial)

La Fiscalía dijo estar a las espera de un informe de la SIAT sobre "la causa basal probable del accidente".

Llévatelo:

Dos personas murieron y otras 13 resultaron heridas como consecuencia de un accidente carretero registrado este jueves camino a la comuna de Natales, en la Región de Magallanes.

Romina Moscoso, fiscal jefa de Puerto Natales, explicó que el hecho involucró a un camión y a un vehículo menor, y "la prueba respiratoria de rigor arrojó que ambos conductores lo hacían sin consumo de alcohol".

Sin perjuicio de ello, "estamos a la espera de la aplicación de la prueba toxicológica para descartar la presencia de otras sustancias estupefacientes o psicotrópicas al momento de la conducción".

De todos modos, el conductor del camión "está detenido desde las 07:40 de la mañana, y (respecto de) el otro conductor estamos esperando la evolución médica, y también el informe de la SIAT (de Carabineros) sobre la causa basal probable del accidente, para determinar si hubo participación de esta persona en este accidente de tránsito".

Los 13 lesionados fueron trasladados al Hospital de Puerto Natales, y "estamos a la espera de saber la evolución de las lesiones", añadió la fiscal Moscoso.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter