Accidente en Ruta 5 Sur dejó tres fallecidos: Vehículo iba contra el tránsito

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las víctimas corresponden a los ocupantes de un furgón, el cual fue impactado por una camioneta cerca de Teno.

El conductor responsable de los hechos quedó con lesiones.

Accidente en Ruta 5 Sur dejó tres fallecidos: Vehículo iba contra el tránsito
 ATON

El imputado sería formalizado este viernes en el Tribunal de Garantía de Curicó.

Llévatelo:

Tres muertos y un lesionado dejó un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este viernes en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 180, cerca de Teno, Región del Maule.

Según información policial, el hecho se dio cuando una camioneta circulaba en contra del sentido del tránsito, en dirección hacia el norte, hasta que impactó contra un furgón que transitaba por la vía. 

La colisión fue de tal magnitud que el móvil afectado quedó sobre el bandejón central de la pista, causando la muerte de sus tres ocupantes y obstruyendo el flujo vial.

El conductor de la camioneta -y responsable de los hechos- sobrevivió, quedando con lesiones. 

Al lugar acudió la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, a pedido de la Fiscalía en flagrancia regional.

"Se realizaron todas las diligencias periciales para determinar así la dinámica y la causa basal de cómo ocurrió este accidente de tránsito, de manera técnica a través de todos los indicios que se tuvieron en el terreno, lo que será remitido en un informe al Ministerio Público", dijo el teniente Carlos González, de la Unidad de Investigación de Accidentes en el Tránsito y Carreteras de Talca.

Por último, el imputado "sería llevado hoy (viernes) al Tribunal de Garantía de la ciudad para ser formalizado", comunicó el fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter