Arica: Volcamiento de un vehículo dejó a un hombre fallecido y dos heridos de gravedad

Publicado:
| Periodista Radio: Hans Gotterbarm
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El conductor perdió el control del automóvil y terminó desbarrancando por aproximadamente 30 metros en el sector de Villa Frontera.

Arica: Volcamiento de un vehículo dejó a un hombre fallecido y dos heridos de gravedad
 Fiscalía Arica-Parinacota

El Ministerio Público instruyó que la SIAT de Carabineros realice los peritajes en el lugar del accidente.

Llévatelo:

Un hombre falleció y otras dos personas resultaron gravemente heridas la madrugada del domingo al volcar un vehículo en el sector de Villa Frontera, en la zona norte de la ciudad de Arica.

Según información policial, el conductor perdió el control del mencionado vehículo y terminó desbarrancando por aproximadamente 30 metros.

En tanto, los lesionados corresponden a una mujer y un hombre, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Regional Juan Noé, donde permanecen con riesgo vital.

"Durante la noche ocurrió un accidente de tránsito tipo volcamiento en el cruce de las calzadas calle Junta de Adelanto con calle Horizonte, en el cual se encuentra involucrado un vehículo tipo station wagon con tres ocupantes", detalló a Cooperativa el teniente Miguel Orellana, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

"La Fiscalía local de Arica dispuso la concurrencia de un equipo de esta unidad especializada con la finalidad de realizar diligencias en el lugar tales como el levantamiento planimétrico, peritajes técnico-mecánico al vehículo involucrado, entre otros, y con ello poder establecer una dinámica del accidente y una causa basal, la que posteriormente será remitida a Fiscalía", agregó el oficial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter