Camioneta robada terminó incrustada en una casa de Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Accidentada persecución dejó un delincuente detenido y otro prófugo.

"Yo espero que alguien se haga cargo", reclamó el dueño de la vivienda afectada a Cooperativa.

Camioneta robada terminó incrustada en una casa de Ñuñoa
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una persecución terminó esta noche con una camioneta robada incrustada en un domicilio de la esquina de la calle Alcalde Eduardo Castillo Velasco y avenida Salvador, en la comuna capitalina de Ñuñoa.

Según los antecedentes policiales, los delincuentes sustrajeron el vehículo en la intersección de la calle Los Cerezos e Irarrázabal, en la misma comuna, y en medio de su huida impactaron con la reja perimetral de una casa.

La propietaria de la camioneta fue intimidada con armas de fuego por los sujetos, quienes, además, aprovecharon de asaltar a una peatón, a quien sustrajeron su teléfono celular.

Al ver la presencia de personal de Seguridad Ciudadana en el sector, los ladrones escaparon. Durante la fuga, además, dispararon contra los funcionarios municipales.

Uno de los delincuentes -el conductor, de 17 años de edad- fue detenido tras el choque contra la vivienda, mientras que su compañero de delito huyó en dirección al sur de Santiago.

"Yo espero que alguien se haga cargo, pero por lo que veo se van a llevar el auto, se van a ir todos y yo voy a quedar con una puerta para que cualquier delincuente se lleve el resto de la casa", reclamó el dueño de la casa siniestrada a Cooperativa.

"¿Está asegurado el auto, la persona del auto no está acá? ¿Estarán los papeles al día, me va a cubrir los daños? ¿Cuándo te roban un auto te cubre o pueden hacer lo que quieran?", pidió aclarar el afectado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter