Choque dejó un fallecido en Providencia: Hay cortes en Avenida El Cerro y Los Conquistadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los vehículos transitaba por el túnel San Cristóbal y, al llegar a la intersección de Los Conquistadores, colisiona un segundo automóvil que se dirigía hacia el poniente.

Los desvíos de tránsito se mantendrán mientras dure la investigación de Carabineros.

Choque dejó un fallecido en Providencia: Hay cortes en Avenida El Cerro y Los Conquistadores
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un accidente de tránsito en la comuna de Providencia en horas de la madrugada dejó una personas fallecida y cuatro lesionados.

El hecho se registró en Avenida El Cerro con Los Conquistadores cerca de las 05:00 de la mañana, y el oficial de ronda de Carabineros Gonzalo Muñoz detalló que "por causas que se investigan, tenemos el accidente que involucra a dos vehículos, cuatro personas participantes, donde lamentablemente tenemos que indicar que uno fallece".

"Uno de los vehículos transitaba por el túnel San Cristóbal y al llegar a la intersección de Los Conquistadores colisiona el vehículo que venía por Los Conquistadores con dirección al poniente", agregó.

Debido a esto, en el lugar se registra una alta congestión vehicular y desvíos en el tránsito, mientras que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja en el lugar. 

Respecto a los desvíos, todo el flujo de Avenida El Cerro al norte es desviado por Santa María, y Avenida El Cerro al sur, en la salida desde el túnel San Cristóbal, es desviado por Avenida Los Conquistadores al poniente. En tanto, está cortado el tránsito a túnel dirección Huechuraba. 

Además, se constató que hay alta congestión al oriente en Américo Vespucio Norte por la instalación de barricadas a la altura del puente La Paloma, y la subida y bajada de La Pirámide está cerrada

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter