Colisión múltiple dejó al menos tres lesionados en la Autopista Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió frente al Centro de Justicia e involucró a siete vehículos menores y un bus particular.

Según testigos, los culpables huyeron.

Colisión múltiple dejó al menos tres lesionados en la Autopista Central
 María Paz López
Llévatelo:

Una colisión múltiple se registró durante la mañana de este domingo en la Ruta 5 Sur (Autopista Central), a la altura del Centro de Justicia en Santiago, y dejó al menos tres personas lesionadas.

El siniestro involucró siete vehículos menores, uno de ellos volcado, y un bus particular con recorrido al sur, lo que dejó al menos tres personas con lesiones menores y problemas con el tránsito de la zona.

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, solo hay lesionados de carácter leve, y además de dar auxilio a estas personas, se está trabajando para habilitar la pista y establecer las circunstancias en que ocurrió este accidente de tránsito.

Según uno de los testigos, un vehículo negro que "zigzagueaba" de forma errática provocó el accidente y los involucrados en ese auto se dieron a la fuga.

Los más afectados de este accidente fueron los ocupantes del vehículo que se volcó, una camioneta roja. "Había un niño de siete años, era el más afectado con un corte superficial en la cabeza", precisó el testigo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter