Conductor ebrio chocó contra poste en Peñalolén: Un centenar de vecinos sin energía eléctrica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre fue detenido tras huir del lugar y se investiga su usaba algún artefacto tecnológico que influyó en su concentración.

Conductor ebrio chocó contra poste en Peñalolén: Un centenar de vecinos sin energía eléctrica
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol fue detenido tras protagonizar un choque con un poste y que dejó a un centenar de vecinos sin energía eléctrica en la comuna de Peñalolén.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Las Torres, lugar donde el detenido botó una serie de cables del tendido eléctrico antes de huir.

Según relató el capitán Óscar Sepúlveda, "en horas de la madrugada, Carabineros de Peñalolén recibe un comunicado a través de la plataforma 133, debido a que vecinos alertaban que un sujeto habría chocado un poste del alumbrado público, dejando varias intersecciones sin alumbrado".

"Carabineros, una vez en el sitio del suceso, realiza un patrullaje logrando la detención de este individuo a unas cinco cuadras, el cual se encontraba en manifiesto estado de ebriedad. Este sujeto va a ser puesto a disposición de la Fiscalía debido al delito antes cometido", sostuvo.

Junto a esto, se investiga si el hombre usaba algún artefacto tecnológico que impidiera su concentración al momento del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter