Conductor perdió el control y atropelló a varias personas en paradero de Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por causas que se investigan, el vehículo salió de la calle y subió a la vereda, donde había varios transeúntes esperando locomoción colectiva.

Incluyendo al chofer del auto, hay cuatro personas lesionadas y dos de ellas en estado grave.

Conductor perdió el control y atropelló a varias personas en paradero de Recoleta
 Felipe Cofré, Cooperativa
Llévatelo:

Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó arrollando a varias personas en un paradero de locomoción colectiva en horas de la tarde de este martes en la comuna de Recoleta.

Según los primeros antecedentes, todo ocurrió en avenida Recoleta, a la altura de Zapadores, y el accidente dejó cuatro personas lesionadas, incluyendo el chofer, dos de ellas en estado grave producto de fracturas.

El coronel Juan Rodríguez, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, detalló que "un vehículo particular se trasladaba por avenida Recoleta en dirección al sur, es decir hacia Santiago, y al pasar la intersección con Zapadores pierde el control del móvil e ingresa a un paradero que se encuentra con bastantes personas".

En la parada del transporte público "algunas logran esquivar al vehículos pero otras, no, y resultan cuatro personas adultas lesionadas".

Según testigos, el conductor se quedó en todo momento al interior del auto, mientras que personas que estaban en el sector intentaron atacarlo.

El chofer quedó detenido, aunque de momento a la espera de atención médica pues también sufrió heridas.

La SIAT de Carabineros deberá indagar el accidente para esclarecer la dinámica y las causas.

Durante esta jornada se confirmó que el conductor de el auto manejaba en estado de ebriedad, marcando 2,15 grados de alcohol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter