Dos fallecidos tras accidente de tránsito en Conchalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros indaga las circunstancias de lo ocurrido.

Las víctimas no han sido identificadas.

Dos fallecidos tras accidente de tránsito en Conchalí
 Carlos Jara, Cooperativa
Llévatelo:

La madrugada de este jueves se confirmó la muerte de dos personas en el sector de Avenida Independencia con La Coruña en la comuna de Conchalí.

El hecho ocurrió luego que un camión colisionara, por razones que se investigan, contra una moto que trasladaba a dos personas, quienes fallecieron producto de la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, el conductor del vehículo de carga se trasladó por sus propios medios hasta un centro asistencial a fin de constatar lesiones.

El teniente José Paredes comentó que de acuerdo a la declaración del conductor, la moto se trasladaba contra el tránsito.

"Lamentablemente resultaron fallecidas tanto el conductor de la moto como su acompañante. Este accidente habría ocurrido alrededor de las 04:00 horas y se está investigando la causa que habría dado origen al accidente de tránsito", dijo.

"Se tomó la declaración del conductor del vehículo y posteriormente se va a hacer una revisión por si existe una grabación que pueda corroborar tanto la declaración del conductor como ver si es posible establecer cual era el desplazamiento que cubría la motocicleta previo a lo que fue esta colisión", agregó.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza una serie de pericias en el lugar a fin de esclarecer las causas del accidente. 

Hasta el momento los dos fallecidos no han sido identificados, pero de acuerdo a información preliminar se trataría de dos hombres adultos de nacionalidad extranjera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter