Dos personas murieron en accidentes de tránsito el pasado fin de semana en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una de las víctimas fue atropellada en la ruta 5 Sur.

El autor se escapó del lugar y el cuerpo luego fue arollada varias veces por otros vehículos.

Dos personas murieron en accidentes de tránsito el pasado fin de semana en Puerto Montt
 Néstor Manquian

En la Ruta Cinco Sur se registró un atropello con consecuencias fatales.

 

Llévatelo:

El fin de semana largo dejó dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Puerto Montt, Región de Los Lagos, según informó este lunes Carabineros.

La primera víctima fue una mujer que falleció al resultar eyectada desde el vehículo donde se desplazaba como copiloto, en la ciudad Satélite de Alerce, el pasado sábado.

El capitán Sebastián Muñoz, de la SIAT Provincia de Llanquihue, explicó que en este accidente se vieron involucrados dos automóviles menores donde "la mujer salió eyectada desde el asiento del copiloto, luego de que el auto se vuelca por el impacto".

La otra víctima se registró la noche de este lunes en la Ruta 5 Sur, a la altura del Regimiento Sangra, donde un hombre fue atropellado por un conductor quien huyó dejando abandonada a la víctima.

El capitán Muñoz detalló que "el cuerpo del hombre fue atropellado en reiteradas ocasiones por otros móviles que pasaban por el lugar".

El lugar donde ocurre este segundo accidente es un área que no está habilitada para el tránsito de peatones por cuanto no cuenta con las normas mínimas de seguridad, comentó el capitán de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter